Description
Las sesiones privadas 1:1, tienen una duración de 90 minutos y pueden ser tanto presenciales como virtuales.
Previo a nuestra primera sesión te enviaré un formulario para conocerte un poco mejor y poder preparar la sesión de acuerdo a tus necesidades.
Al inicio de nuestra sesión tendremos una pequeña conversación sobre ti y te hablaré sobre la técnica que usaremos (respiración consciente circular conectada), cómo funciona y lo que puedes sentir; luego pasaremos a un centramiento somático antes de empezar a respirar. Utilizaremos música, visualizaciones y afirmaciones en la sesión. Tu respiración me irá hablando de ti y de lo que puedes estar reteniendo. Nuestra respiración va más allá de nuestra mente, conecta con tu memoria celular, con tu sabiduría interna. Será un espacio seguro para que puedas conectar contigo, mostrarte vulnerable y dejar que las emociones y sensaciones salgan a la superficie para poder procesarlas y dejarlas ir para empezar a vivir una vida más plena, llena de gozo, libre de culpas y juicios. Además te brindaré herramientas para acompañar tu proceso en casa.
¿QUÉ APRENDERÁS?
- Como tu respiración puede estar limitando tu rendimiento físico y mental
- Cómo medir la eficiencia de tu respiración
- Cómo respirar correctamente, cuáles son los hábitos más saludables
- Cómo incluir una práctica de respiración en tu vida diaria
- Cómo usar la respiración para manejar nuestras emociones y lidiar con el estrés
- Cómo la respiración nos puede ayudar con la concentración y enfoque
- Cómo ayudarnos antes un episodio de asma o ataque de pánico o ansiedad
”Hace unos meses me propuse hacer una carrera de ciclismo, 130 km y llegando a los 3780 msnm. Sabía que para poder rendir bien y estar tranquilo durante la carrera debía de trabajar en mi respiración. Lleve el taller de Entrenamiento Respiratorio y mi vida cambió por completo. No solo logré lo que buscaba, tener una correcta respiración que me permita llevar mi cuerpo al límite y en altura. También aprendi que con una correcta respiración podemos combatir el estrés y la ansiedad del día a día”.
“No sabemos respirar! Es la lección más reveladora que aprendí en el programa de entrenamiento respiratorio. Siempre respiré por la boca y eso me generaba sequedad y hasta problemas más serios como el ápnea de sueño. Steph no solo me ayudó a cobrar consciencia de mi respiración, sino que me enseño técnicas para hacerlo por la nariz y a tener un ritmo de respiración para oxigenarme mejor. Además puede ayudarnos a dormir mejor, mejorar el rendimiento deportivo o simplemente, tener una mejor calidad de vida”.
Reviews
There are no reviews yet.