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Conseguir seguidores de calidad en Redes Sociales es sumamente complicado, más aun si eres una PYME que recién empieza a utilizar dichas plataformas. Sin embargo, existen también empresas que pueden tener grandes cantidades de seguidores pero esto no garantiza que todos ellos sean de calidad. Entonces, ¿Qué es más importante la calidad o cantidad? Sin duda en cuanto a Redes Sociales, la calidad es mucho mas importante que la cantidad y en INTERWEB lo tenemos presente. Por ello, les presentaremos 3 Puntos Claves para tener Seguidores de Calidad.

¿Cómo generar Calidad antes que Cantidad?

Como comentado anteriormente, es fundamental elegir calidad antes que cantidad en dichas plataformas, pues de nada valdrá tener una pagina llena de seguidores si ninguno tiene actividad con nosotros. Es mucho mejor, tener una cantidad media de seguidores compuesta por nuestro público objetivo. 

En INTERWEB tenemos presentes estos 3 puntos claves que nos ayudarán a conseguir a nuestros seguidores de calidad, fieles a nuestra marca: CAPTAR, SELECCIONAR Y RETENER.

CAPTAR

Esta será parte fundamental del éxito de tu empresa en redes sociales. Debemos tratar de segmentar al público de tal manera que solo tengamos dentro de nuestra comunidad a personas que les interese nuestro producto o servicio.

En Facebook y Twitter podemos personalizar las diversas campañas que se puedan realizar. En vez de dirigirnos a todas las personas, podemos segmentar únicamente a quienes ya nos conozcan o tengan algún tipo de intereses con nuestra empresa. De esta manera podemos llegar a mas usuarios con intereses reales generando seguidores de calidad.

Recordad que la segmentación en Facebook y Twitter son distintas, pero ambas nos pueden dar grandes satisfacciones al momento de centrar a nuestro público objetivo.

SELECCIONAR

Este punto nos ayudará a detectar a los usuarios que no tienen ninguna interacción con nuestra pagina y de esta manera poder eliminarlos, quedándonos únicamente con los seguidores de calidad. La existencia de usuarios falsos e inactivos en redes sociales entorpecerá nuestra estrategia de generar seguidores de calidad, reduciendo nuestro alcance y  provocando un futuro bloqueo de nuestra página.

En el caso de Twitter podremos utilizar TWITTER AUDIT para saber que porcentaje y cuales seguidores son falsos.

RETENER

Finalmente, esta es la parte en donde después de haber seleccionado a nuestro público objetivo tenemos que preocuparnos en brindarles todo tipo de información para que ellos se sientan a gusto. Es la parte más difícil, pues debemos mantener el constante interés de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Si sientes que tus seguidores no son de calidad o recién inicias en estas plataformas y deseas tenerlos. ¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

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