Interweb /

Tener una web con un gran diseño, un landing page atractivo, promociones, más de 100 mil fans en Facebook o seguidores en Twitter; no significa que tu web sea frecuentemente visitada. Existen otros factores que harán que tu tráfico web aumente. Generar Contenido de Calidad es uno de ellos, sin embargo, muchas veces no sabemos como hacer para que nuestros usuarios se sientan interesados en visitar nuestra pagina web, por ello, en INTERWEB te brindaremos algunas pautas que debes seguir para conseguir usuarios de calidad.

#1 SE AGRADABLE

Estar pendiente de nuestros clientes es un punto importante para aumentar el tráfico web, si sabemos que muchos de ellos utilizan smartphones, tablets, u otros dispositivos móviles para realizar sus búsquedas frecuentes, entonces, debemos brindarle una experiencia única e inigualable cuando los utilicen. Si tu web esta llena de mensajes de promociones, de suscripciones, o si en cada pagina a la que entren insistimos en vender algo esto puede abrumar al usuario y abandonar la web.

#2 HAZ FELIZ A GOOGLE

El objetivo de generar contenido de calidad, más allá de aumentar el tráfico web, es brindar información útil para nuestros usuarios. Por otro lado, no debemos dejar de mencionar que el aumento del trafico web no sería posible sin un grande de la web como lo es  GOOGLE. Utilizar palabras claves dentro de nuestro contenido nos ayudará a que Google nos tome atención y nos vaya posicionando en lugares mejor ubicados. Para saber que palabras claves utilizar o la frecuencia en la que son utilizadas podemos ingresar a GOOGLE KEYWORD PLANNER, y planificar que palabras harán de nuestro contenido uno de calidad.

#3 BUENAS INFLUENCIAS

Nuestros artículos siempre deben estar en relación a las noticias actuales y a lo que nuestro producto o servicio se refiere. Por ello, es muy bueno conseguir influencias de diversas partes; como por ejemplo:

En Twitter podemos encontrar diversos especialistas en variedad de rubros que nos pueden dar ideas para realizar contenido.

Como lo comentado en el punto anterior Google tiene un papel importante en cuanto al tráfico web, es por esta razón, que si buscamos información sobre algún tema en específico siempre nos sabrá dar respuestas.

Por ultimo, visitar otros blogs y sacar ideas de estos, puede llegar a ser beneficioso para la hora de redactar tu contenido. Es muy importante recalcar que no se debe duplicar el contenido, pues Google podría penalizar tu web.

“Robar ideas de un persona es plagiar; hacerlo de muchas es investigación.”– Stephen Wright

 

#4 REDES SOCIALES

Por ultimo, las redes sociales serán nuestros aliados, pues en ellos debemos replicar el contenido que realicemos en nuestra web. Pero no únicamente colocando el link en donde se encuentre el articulo, sino también, podemos utilizar otros medios como gráficos para poder llamar la atención de los usuarios.

Si deseas generar contenido de calidad o tener una web atractiva. ¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres más contenido interesante?

Únete a nuestra comunidad
y reciba información exclusiva