Interweb /

En INTERWEB, lograr que tu negocio crezca es nuestra misión y brindarte todo lo que debes saber para optimizarla, también. Con nuestra pagina web podemos brindar toda la información especifica que nuestro usuario desee conocer con relación a nuestro producto o servicio, sin embargo, ¿Qué tan probable es que nos contacten por medio de nuestra pagina web?. Las posibilidades son altísimas, siempre y cuando, se sepan utilizar las herramientas correspondientes, y una de las mejores para estos casos es el CALL TO ACTION.

Pero, ¿Qué es CALL TO ACTION?

Conocido también como Llamada de acción; dicha herramienta es un botón que se encuentra dentro de nuestra web con la finalidad de que los usuarios potenciales se sientan atraídos por esta para realizar alguna acción, como por ejemplo: comprar algo, descargar algún archivo, suscribirse, etc.

Si lo que buscamos es tener un contacto directo con tus clientes potenciales, call to action es una herramienta fundamental. Podemos utilizarla en un landing page de alguna oferta de  producto o servicio, redireccionandolo a un formulario en donde se podrán obtener sus datos.

Para poder realizar un CALL TO ACTION exitoso debes basarte en estos 3 puntos fundamentales:

  • – UBICACIÓN CORRECTA, Debes pensar como si fueras un usuario y colocar el botón de call to action en un lugar en donde se preste mas atención: en la parte superior izquierda, en el medio, al terminar un artículo, etc.
  • – BUEN DISEÑO, Tener un excelente diseño de tu pagina web será un plus para que el cliente se sienta atraído, y realiza la acción que habías predeterminado.
  • – OFERTA ATRACTIVA, De nada serviría haber puesto grandes esfuerzos en diseño y ubicación si es que no se ofrece una oferta alentadora a tu cliente.

Si quieres implementar esta herramienta en tu web o saber más sobre herramientas digitales para tu web

¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres más contenido interesante?

Únete a nuestra comunidad
y reciba información exclusiva